Inicio Noticias PokerStars camino a la mano 70 billones

PokerStars camino a la mano 70 billones

PokerStars está camino a las 100 mil millones de manos y mientras llega dicha mounstrosa cifra, nos ofrece una promoción especial. Cada mano 5 mil millones tendrá con una promoción especial. La próxima parada del camino será la mano 70 mil millones, destinada a ser repartida en noviembre.

Mientras más mesas cash juegues, más oportunidades de ganar tendrás. El software avisará que mesa tocó, si estas en ella recibirás automaticamente $50 por estar en la "Milestone hand". Además entregará $50 por cada FPP que haya conseguido la mesa en las últimas 50 manos jugadas. Finalmente, si eres el afortunado ganador de esa mano ganarás el pozo multiplicado por dos.


Aunque el premio más llamativo es el que probablemente requiera más suerte. Cual es?… que te toque jugar la mano 70 Millones, debido a que ganarás todo lo mencionado en el párrafo anterior y adicionalmente la gran cifra de $70.000.

Consejos para las manos cruciales:

  • Juega en más mesas: si puedes jugar en más de una mesa a la vez, aumentarás la probabilidad de participar en una mano crucial.
  • Juega sesiones más largas: el importe de los premios depende del número de puntos de jugador VIP (VPP) que hayas ganado mientras estabas sentado a la mesa. Ganas VPP cada vez que juegas en una mano con comisión de una partida con dinero real, así que, cuanto más tiempo te lleves jugando, más ganarás. Intenta sentarte a una mesa mucho tiempo antes de la próxima mano crucial para aumentar la cantidad de tu premio en potencia.
  • Juega una partida con acción: algunos juegos generan un bote mayor, como el Hold´em con límite o el Omaha pot limit. Con estos juegos ganarás VPP más rápidamente.

PokerStars celebra en grande , así que no dejes de jugar en la mejor sala de poker del mundo.



Participa en la mano milestone y gana.
Tan solo descarga PokerStars desde aquí o de alguno de nuestros banners, coloca en Marketing Code psp17604 y participa en los torneos gratuitos exclusivos de Perú Allin para ganar dinero real y así poder ganar los grandes premios que PokerStars garantiza.