Inicio Noticias PokerStars anunció el regreso del LAPT en el 2018

PokerStars anunció el regreso del LAPT en el 2018

Ayer, durante el PokerStars Championship de Praga que se está disputando estos días, Daniel Negreanu fue el encargado de hacer un anuncio importante de la sala a su público.

En el 2018 además de el retorno del PokerStars Caribbean Adventure (PCA), el canadiense anunció también la vuelta del European Poker Tour (EPT), Latin American Poker Tour (LAPT) y el Asia Pacific Poker Tour (APPT), para dejar así la etapa de los PokerStars Championship y que ahora cada región tenga su propio circuito, tal y como era antes.

El Latin American Poker Tour (LAPT) en su momento y por muchos años, el circuito de poker más importante de la región, teniendo paradas en Panamá, Chile, Brasil, Colombia, Uruguay, alguna vez la tuvo en Argentina y México. Además nuestro país fue sede importante del LAPT durante muchos años.

LAPT Perú 2014 – Foto de Carlos Monti

Lo que aún no está confirmado, son las sedes que tendrá cada circuito. Aún no se sabe si Perú volverá a ser parada del LAPT, noticia de la cual estamos expectantes.

¿Te gustaría el LAPT en Lima?

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.