Inicio Noticias PokerStars anuncia reestructuración de sus Eventos para el 2017

PokerStars anuncia reestructuración de sus Eventos para el 2017

Antes del segundo día del evento principal del reciente EPT Barcelona, PokerStars anunció que los eventos en vivo de PokerStars serán reestructurados a partir de comienzos del 2017. Los eventos ahora caerán sobre dos categorías específicas: PokerStars Championships y PokerStars Festivals.

El primer PokerStars Championship se realizará en las Bahamas del 6 al 14 de enero, renombrando el torneo antes conocido como PokerStars Caribbean Adventure. Campeonatos futuros durarán de 10 a 11 días y culminarán en un evento principal de 5,000 Euros. Las paradas confirmadas para los PokerStars Championships incluyen Barcelona, Montecarlo, Macao, y Panamá, pero mas se anunciarán en los próximo meses.

En cuanto los PokerStars Festivals, su duración será un poco mas corta, de 6 a 7 días, y tendrán un evento principal con un buy-in de entre 1,000 y 1,500 Euros, como también una variedad de eventos para jugadores recreacionales. Las únicas paradas anunciadas hasta el momento son Nueva Jersey y Londres.

 

¿Quieres $20 dólares de regalo para jugar al poker? Juega en PartyPoker, abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y obtén $20 dólares GRATIS en tu primer depósito y 100% de bono del monto depositado.