Inicio Noticias PokerGO: una nueva app donde podrás ver streamings de los mejores eventos...

PokerGO: una nueva app donde podrás ver streamings de los mejores eventos de poker

Black background based on natural felt texture

Hace unos días, la organización PokerCentral ha lanzado una aplicación donde podrás seguir los streamings de los mejores eventos de poker como World Series of Poker o el Super High Roller Bowl.

PokerCentral ya cuenta con los derechos de transmisión de las World Series of Poker, donde emitirá los eventos más importantes que componen el calendario de la WSOP y el mencionado Super High Roller Bowl cuyo buy in es de USD$300,000.00 dólares.

PokerGo es la aplicación con algunos videos gratuitos y otros como los streamings que necesitarás de una suscripción para poder disfrutarlos. El servicio cuesta $10 dólares al mes o $99 dólares si haces la suscripción anual.

El primer evento en vivo para ver por la app será el del próximo 29 de mayo, el Super High Rollwe Bowl mientras que el segundo será el $111,111 High Roller for One Drop.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.