Inicio Noticias PokerBROS se renueva y ahora puedes ver el stack de tus rivales...

PokerBROS se renueva y ahora puedes ver el stack de tus rivales en cantidad de ciegas

La aplicación de PokerBROS nos sigue trayendo grandes cambios y mantener el nivel de juego muy alto, es por esto que ahora presenta una actualización que muchos pedían.

El equipo creativo de PokerBROS puso manos a la obra y presentó las nuevas funciones de la app: la posibilidad del uso de ’emojis’ para comunicar todo tipo de sensaciones y reacciones en las mesas y, por otro lado, la opción de ver el valor del stack de cada jugador medido en cantidad de blinds efectivos.

Podrás expresar con el uso de ’emojis’ la sensación que te dejó un badbeat, una mala decisión quizá o la alegría que te dio al voltear una mano en el river. Diviértete con tus amigos compartiendo esos emojis y transformando la mesa en una partido mucha más entretenida.

Algunos diamantes bien empleados, o la adquisición de una tarjeta VIP, harán que los jugadores puedan cargarse todo un arsenal de sonrisas, gestos de asombro o tristeza, licores para brindar por una mano y un sinnúmero de variaciones más; que les permitirán exteriorizar sus emociones en los paños, provocar reacciones en sus rivales o, incluso, desahogarse ante esas manos en las que las fichas se pierden de la manera más improbable en una determinada situación.

En cuanto a la posibilidad de visualizar las pilas de los jugadores medidas en cantidad de blinds, cualquier jugador puede hacer esta elección, tanto en mesas de torneos como en partidas de cash, valiéndose también de la compra de una tarjeta VIP. Esta herramienta resulta muy útil para agilizar cálculos a la hora de tomar decisiones en una mano, considerando variables como outs, odds, relación entre el pozo, la apuesta y las fichas disponibles en la propia pila, entre otras.