El sitio Wicked Chops Poker tuvo acceso a los números de audiencia de la definición de las World Series of Poker, November Nine, que transmitió ESPN Norte América.
El lunes cuando arrancaron los nueve participantes, en comparación con el año pasado hubo un aumento del 10 al 13% y para el martes cuando Martin Jacobson se consagró, un 6%. Un total de 459.000 personas asistieron al primer día y casi 1.2 millones estuvieron conectados en ESPN.
Para los medios de prensa americanos de poker, son números alentadores. Según Wicked Chops, a pesar de haber conseguido mejores números que en otras ocasiones, la WSOP tiene mas audiencia que un juego de la MLB (Major League Baseball) y la NBA, incluso mucho más alta comparándola con la audiencia que tiene la MLS (Fútbol).
Se explica que la caída de rating el martes, fue debido a que las World Series of Poker la definirían los tres europeos sobrevivientes para ese dia y no ningún norteamericano.
Finalmente, el poker es uno de los programas que tiene mejor rating en ESPN cuando se repite, una estadística muy diferente a otros deportes que transmiten.