Inicio Noticias Poker Online: resultados peruanos destacados del miércoles

Poker Online: resultados peruanos destacados del miércoles

Nuestros compatriotas no dejan de conseguir interesantes resultados en las mesas virtuales y este miércoles se registraron destacadas actuaciones.

Uno de los destacados de la jornada fue Hugo Esteban (imagen superior), pues “HEsteban69” alcanzó la mesa final del Hot $215 que atrajo a 253 jugadores. El limeño finalizó el torneo en la sexta ubicación obteniendo un cobro de $2,153.48 dólares. Esta no fue el único buen desempeño de Esteban este miércoles, además logró ganar el $109 NLHE [6-max, Hyper-Turbo], aquí compitió ante otros 277 jugadores. Por este triunfo, se embolsó la suma de $5,491.84 dólares.

recochi
Christian Altmann

Otro de los jugadores que fue protagonista este miércoles fue Christian Altmann. El jugador del Callao, obtuvo dos mesas finales en su sesión, la primera de ellas en el $22 NLHE [Progressive KO] donde obtuvo el cuarto lugar entre 1204 jugadores y conseguir un premio de $727 dólares mas bounties. Luego, “recochi”, hizo podio en el $27 NLHE [6-Max, Turbo, Progressive KO], su tercer lugar entre 551 jugadores hizo que se lleve al cajero $528 dólares mas bounties.

Estos fueron los peruanos que sobresalieron este miércoles en los diferentes torneos de PokerStars.

888poker, sponsor oficial de la Winmeier Cup, te regala $88 dólares por abrir tu cuenta desde el siguiente link http://tinyurl.com/WinmeierCup888. Además podrás participar de torneos GRATIS con dinero en premios sólo para peruanos todos los domingos.

banner_888poker_home2017