Inicio Noticias Otero y Lezama lograron buenos resultados

[POKER ONLINE] Otero y Lezama lograron buenos resultados

Los jugadores del norte del país tuvieron destacadas actuaciones en sus respectivos torneos online disputados en las últimas horas.

Nuestro compatriota Juan Otero, triunfó en el Hot $109 de PokerStars. Aquí el norteño se impuso ante otros 177 participantes en un lapso de tres horas, tiempo que le bastó a “moyotero91O” para quedarse con el primer lugar y así obtener un premio de $3,538.45 dólares.

Por su parte, uno de los jugadores más experimentados de nuestro país, Renato Lezama no se quedó atrás y también tuvo una buena actuación que casi la termina con triunfo. Esta participación fue en el marco del Hot $22 también de PokerStars, edición que tuvo un field de 2,043 jugadores y una recaudación de $40,860.00 dólares. “Curioso24” cayó en la cuarta posición, lugar que le correspondía $2,005.24 dólares de premio.

¡Buen trabajo, muchachos!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.