Inicio Noticias Nilton Vargas volvió al triunfo este domingo

[POKER ONLINE] Nilton Vargas volvió al triunfo este domingo

El jugador nacional no desaprovechó su jornada online del domingo y sacó adelante una victoria en uno de los varios torneos en los que participó.

«mipalo23» fue el mejor jugador del The Shunzao Open disputado en PokerStars, torneo que repartió $10,580.00 dólares en premios gracias a la inscripción de $11 dólares realizada por lo 1,058 participantes.

Nilton Vargas se fue abriendo paso a la mesa final que dominó desde que acomodó su stack, pues al inicio fue uno de los stacks mas cortos. Luego, eliminó a mas de la mitad de los integrantes de la mesa final, sentenciando un triunfo indiscutible que le permitió llevarse un premio de $1,642.57 dólares.

Asimismo, otro compatriota estuvo presente en esta mesa final, nos referimos a Kevin «KevinGueAC21» Guerrero quien abandonó el torneo en la quinta colocación, obteniendo un premio de $403.88 dólares.


¡Juega en partypoker! Los jugadores que abran su cuenta en partypoker con el código de bono PERU1, tienen beneficios exclusivos como el cashback (devolución de hasta 40% semanal), sorteo mensual de entradas para torneos en el Casino Atlantic City (Lima) y además si depositas por primera vez, te darán un bono del 100% del monto depositado.