Inicio Noticias Hiro Nisisaka tuvo buenas actuaciones en las primeras horas del martes

[POKER ONLINE] Hiro Nisisaka tuvo buenas actuaciones en las primeras horas del martes

Nuestro compatriota amaneció este martes con un nuevo resultado destacado y se quedó con el triunfo en en Hot $82 de la sala PokerStars, además de integrar otra importante mesa final.

Poco menos de tres horas necesitó Hiro Nisisaka para finalizar en la cima del evento mencionado que atrajo a 190 jugadores que se disputaban $14,250.00 dólares en premios. Tras vencer al jugador de Chipre, “Flix39”, el peruano obtuvo la mayor parte de la bolsa de premios y se embolsó $2,676.54 dólares.

Asimismo, durante la misma noche, Nisisaka también integró la mesa final de Big $82 junto a su compatriota y amigo Arturo “arcornok” Alarcón. Ambos finalizaron en la 3era y 5ta colocación para llevarse $1,302.14 y $774.51 dólares respectivamente entre 152 jugadores.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.