Inicio Noticias Este viernes hubo triunfo trujillano de la mano de Roberto Sandoval

[POKER ONLINE] Este viernes hubo triunfo trujillano de la mano de Roberto Sandoval

El trujillano sub campeón de la 1° Fecha de la Winmeier Cup disputada en Chiclayo, consiguió un gran triunfo en la noche previa a las fiestas patrias.

El conocido como “propetional9” participó del Big $3.30 de PokerStars y se enfrentó nada menos que a 3,882 jugadores donde pudo posicionarse en lo más alto de ellos y así cosechar un cobro de poco más de mil dólares.

Roberto Sandoval batalló por más de nueve horas ante este largo field y logró alcanzar el enfrentamiento final (heads up) ante el ucraniano “isowqq”, con el que realizó un acuerdo (deal) para así pasada las nueve de la noche local, el “prope” se quede con el triunfo y los $1,299.03 dólares que le correspondieron tras el acuerdo.

Felicitamos a Roberto por esta actuación y esperamos siga cosechando nuevos triunfos que podamos compartir con los seguidores de PerúAllin.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.