Inicio Noticias Este miércoles tuvo destacadas actuaciones peruanas

[Poker Online] Este miércoles tuvo destacadas actuaciones peruanas

La jornada online del miércoles dejó interesantes resultados por parte de nuestros compatriotas. Dentro de lo destacado hubo una importante victoria blanquirroja y protagonismo en mesas finales.

Vamos con lo más destacado del miércoles 1 de febrero. Diego Yonashiro anda en buen momento y lo demostró nuevamente ayer triunfando en el Big $162 de la sala PokerStars. «Diego_1901» batalló ante 125 jugadores y se quedó con el primer lugar obteniendo un premio $3,679.91 dólares luego de realizar un acuerdo con el runner up. Como dato adicional, Hugo Esteban quedó como burbuja de la mesa final y se llevó $397.97 por su actuación.

Ahora nos dirigimos a la edición del miércoles del Hot $162, ahí Cristian Chapo, alcanzó la mesa final. El chiclayano alcanzó la sexta casilla entre 144 jugadores y consiguió un cobro de $1,080.4 dólares.

¿Quieres $88 dólares gratis? Abre tu cuenta en 888poker, sponsor del Campeonato Nacional de Poker, te regalarán $88 dólares por abrir tu cuenta desde el siguiente enlace ► http://tinyurl.com/WinmeierCup888