Inicio Noticias Domingo con triunfos para Nilton Vargas y Erick García

[POKER ONLINE] Domingo con triunfos para Nilton Vargas y Erick García

Dos compatriotas amantes del poker y amigos fuera de las mesas, concretaron interesantes victorias en su sesión dominical de poker online.

Nilton Vargas (derecha en la imagen) en las primeras horas de la noche peruana conseguía un triunfo para confirmar su buena racha, luego que el sábado facturará más de USD$10 mil en torneo online. El limeño se llevó el $11 NLHE [8-Max] disputado en PokerStars, batiendo a otros 760 jugadores y llevándose la mayor parte de los $7,610.00 dólares que habían en la bolsa de premios. Con este triunfo, Nilton «mipalo23» Vargas mantiene la senda ganadora y obtiene además un premio de $1,292.29 dólares.

Mientras tanto Erick García (izquierda en la imagen) hacía lo propio horas mas tarde. En el Big $16.50 de PokerStars, torneo iniciado en la noche del domingo y finalizado ya en las primeras horas del lunes, fue dominador del torneo y sentenció una contundente victoria entre 498 participantes. «TakazuRyujii» amanece el lunes con $1,262.73 dólares en su cuenta gracias a este triunfo.

¡Felicitaciones, muchachos!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.

partypoker_rakeback_ban