Inicio Noticias Destacadas actuaciones nacionales del miércoles

[POKER ONLINE] Destacadas actuaciones nacionales del miércoles

Como es habitual, muchos compatriotas estuvieron compitiendo en las mesas de poker online y rescatamos algunos resultados que consideramos valen la pena resaltar.

Uno de ellos sucedió en el torneo Mini Battle Royale [Late Edition] de $11 dólares disputado en PokerStars. Aquí Nilton Vargas (izquierda en la imagen) fue uno de los 2,727 jugadores que luchaban por los $27,270.00 dólares en premios y donde ya en las primeras horas de este jueves sería uno de los integrantes de la mesa final. Aquí “mipalo23” alcanzaría finalmente la sexta colocación para llevarse $385.58 dólares por la posición y $193.69 dólares en recompensas por eliminaciones.

Por otro lado, Boris Botton (derecha en la imagen) fue uno de los mejores protagonistas del torneo Big $5.50 también realizado en la misma sala. Aquí nuestro compatriota compartió el torneo con otros 2,947 jugadores y tuvo un buen desempeño que lo catapultó en la mesa final donde tuvo la oportunidad de llevarse el torneo, sin embargo cayó en su duelo final (heads up) ante su rival alemán y terminó en la segunda casilla, que premió a “b0ris18” con $1,425.03 dólares.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.