Inicio Noticias Compatriotas alcanzaron mesas finales en torneos turbo

[POKER ONLINE] Compatriotas alcanzaron mesas finales en torneos turbo

En la jornada de torneos online del jueves, dos compatriotas fueron protagonistas por alcanzar la mesa final en sus respectivos torneos, ambos turbo (se le denomina así a los torneos donde las ciegas suben en menos tiempo).

Uno de ellos fue Óscar Barriga quien alcanzó el podio en el torneo Hot $215 disputado en PokerStars. Aquí “xXROMmMEOXx” se posicionó en la tercera casilla entre 237 participantes. Con esta participación, el joven jugador nacional logra llevarse un premio de $4,995.96 dólares que le correspondían al tercer lugar de los $47,400.00 dólares recaudados en la bolsa general de premios.

El segundo protagonista de la jornada fue el trujillano Renato Lezama, quien en el torneo Hot $22 de la misma sala mencionada, pudo ser uno de los finalistas. Este torneo albergó a un total de 2,148 jugadores y “Curioso24” pudo alcanzar el séptimo lugar que lo premió con $609.78 dólares.

¡Juega en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios, $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo