Inicio Noticias Compatriota covierte USD$5 en más de USD$3 mil

[POKER ONLINE] Compatriota covierte USD$5 en más de USD$3 mil

Carlos Acosta

Extraordinario retorno de inversión consiguió un peruano este domingo en un torneo de poker online, donde tuvo que competir contra miles de jugadores, pero el premio fue atractivo para lo que invirtió.

El protagonista de esta gran participación, fue el jugador nacional Carlos Acosta quien alcanzó el podio en el Mini Sunday Marathon, torneo disputado en PokerStars y cuyo derecho de inscripción es de $5.50 dólares. Aquí se dieron cita un total de 10,043 jugadores que se disputaban una bolsa de premios de $49,210.70 dólares.

Tras largas horas de juego, Acosta bajo el nickname «IceasI» concluyó su participación en la tercera colocación que lo premió con $3,099.30 dólares. El campeón, fue un jugador británico quien se llevó $6,301.16 dólares por su triunfo.

¡Buen trabajo, Carlos!

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.