Inicio Noticias Chapo y Nisisaka tuvieron destacadas actuaciones este miércoles

[POKER ONLINE] Chapo y Nisisaka tuvieron destacadas actuaciones este miércoles

Los jugadores nacionales brillaron este miércoles en las mesas online y consiguieron buenos resultados que tuvieron como premio interesantes cifras.

El primero de los resultados se dio en horas de la noche en el Bounty Builder $109 de PokerStars. Aquí Cristian Chapo logró una gran performance que lo llevó a meterse entre los finalistas y luchar por los premios más altos en este torneo que repartió $113,100.00 dólares. «Chapex» finalmente caería en la quinta colocación entre los 1,131 jugadores que se dieron cita en este torneo para llevarse $2,819.79 dólares por la posición y $634.38 en recompensas.

partypoker_rakeback_ban

Por otro lado, Hiro Nisisaka también fue protagonista en la jornada del miércoles. El jugador de Huaral concretó un triunfo en el Bounty Builder $44 también de PokerStars, donde pudo llevarse $2,129.87 dólares por finalizar en lo más alto, así como $1,713.64 en recompensas. Para concretar este resultado, «hironisisaka» compitió por casi siete horas, acabando en las primeras horas de hoy jueves.

¡VAMOS PERÚ!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.