Los jugadores nacionales brillaron este miércoles en las mesas online y consiguieron buenos resultados que tuvieron como premio interesantes cifras.
El primero de los resultados se dio en horas de la noche en el Bounty Builder $109 de PokerStars. Aquí Cristian Chapo logró una gran performance que lo llevó a meterse entre los finalistas y luchar por los premios más altos en este torneo que repartió $113,100.00 dólares. «Chapex» finalmente caería en la quinta colocación entre los 1,131 jugadores que se dieron cita en este torneo para llevarse $2,819.79 dólares por la posición y $634.38 en recompensas.
Por otro lado, Hiro Nisisaka también fue protagonista en la jornada del miércoles. El jugador de Huaral concretó un triunfo en el Bounty Builder $44 también de PokerStars, donde pudo llevarse $2,129.87 dólares por finalizar en lo más alto, así como $1,713.64 en recompensas. Para concretar este resultado, «hironisisaka» compitió por casi siete horas, acabando en las primeras horas de hoy jueves.