Inicio Noticias Buena jornada dominical para algunos compatriotas

[POKER ONLINE] Buena jornada dominical para algunos compatriotas

Tres jóvenes concretaron interesantes resultados este domingo en su habitual sesión online y pudieron llevarse atractivos premios.

El primero de ellos en conseguirlo fue Diego Cuéllar, quien hizo su buen trabajo en el Sunday Starter de PokerStars. Aquí el joven jugador nacional fue uno de los 335 protagonistas que buscaban la mayor parte de esos $33,500.00 dólares en premios. Cerca de las 11:00am del domingo, “MrHyde97” alcanzó la mesa final donde cayó en la cuarta colocación para llevarse $2,475.23 dólares en premios,

partypoker_rakeback_ban

En horas de la tarde, el cajamarquino Carlos Vásquez también alcanzaba un cuarto lugar con un buen premio. Este se dio en el Hot $11, aquí “carlitosvb1” se llevó $3,101.81 dólares por dicha posición en un torneo que albergó a 6,650 jugadores.

Mientras que Erick García (medio de la imagen) fue el mejor jugador de un $22 NLHE [6-max, Turbo]. Aquí se impuso ante un total de 552 participantes en este torneo que se disputó en PokerStars. Con este triunfo “TakazuRyuuji”, su nick en la sala, obtuvo un cobro de $1,947.73 dólares.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.