Poker de mesas finales para Alejandro Rosas


(Izq. Alejandro Rosas junto con Ralph Peyesreye)

Extraordinaria jornada del jueves tuvo el trujillano Alejandro Rosas, consiguiendo buenos resultados específicamente en cuatro torneos de PokerStars.



La primera mesa final del día se daba en el torneo $5.50+R Nl Holdem [2x-Turbo] que tuvo un total de 980 jugadores y donde nuestro compatriota alcanzaba la 5ta casilla, obteniendo un premio de $954.07 dólares.



El grind continuaba para «Jano» como lo llaman los amigos y no tardó en anunciarse la segunda mesa final del día. El $5.10 NL Holdem [6-Max, Hyper-Turbo] lo tenía como protagonista de la mesa final. Aquí su premio fue de $156 dólares por posicionarse 6to entre 1,040 jugadores.



En horas de la tarde llegarían las mesas finales por premios más interesantes. El Hot $33 que recaudó $40,230.00 dólares como bolsa generada por 1,341 jugadores, tuvo a Rosas definiendo el torneo donde a la postre no pudo superar el heads up y se adjudicó el 2do lugar por un premio de $5,028.75 dólares.



Para completar el poker de mesas finales, «JanoCR3» buscaba un primer lugar para la sesión del jueves y esta se dio en el $8.80+R NL Holdem, torneo que tuvo 929 jugadores y repartió $23,180.00 dólares. La victoria se concretó tras cerca de nueve horas de juego y $4,240.32 dólares se fueron para Trujillo con este triunfo.



Tras este día, que inicia desde las 7am para él debido a que está cursando el inglés, Jano reflejó su sensación a través de su Facebook



«Demasiado contento, gracias gente por el apoyo! Creo que por la constancia y el esfuerzo, es que recibo esto :D»



Desde aquí felicitaciones para un amigo de la casa, esperamos que estas jornadas victoriosas sean constantes y que siga el grind!


TAMBIÉN LEE…


Compartir en: