Inicio Noticias Poker de las Américas te lleva al Mega Torneo del Atlantic City

Poker de las Américas te lleva al Mega Torneo del Atlantic City

Poker de las Américas te da la oportunidad de clasificar al mega torneo del 8 al 11 de diciembre en el Casino Atlantic City que garantiza $300.000. Gana tu inscripción más tu recompra o addon y $500 en efectivo con tan sólo $30 o 81 soles (Tipo de cambio referencial a 2.70) Este gran y único satélite se llevará a cabo en el software de Poker de las Américas el miércoles 30 de Noviembre a las 8pm hora peruana.



Para participar sólo debes descargar Poker de las Américas desde este AQUÍ o desde el banner de abajo de PDLA. Cuando lo descargues no olvides colocar el código "ENZO" (respestar mayúsculas).

Para inscribirte debes depositar a una cuenta del banco Interbank que PerúAllin.com pondrá a disposición tanto en soles como dólares, una vez realizado el depósito se transferirá el monto sin comisión alguna al software para que puedan participar de este gran satélite. Los interesados mandar un correo a contacto@peruallin.com con asunto “satélite” con sus datos y Nick en la sala para enviarles los números de cuenta del banco. También pueden contactar por el facebook de PerúAllin.com

Datos del satélite:

Día: Miércoles 30 de Noviembre
Hora: 8pm hora peruana
Buy-in: $ 27+ 3
Premio: Inscripción al Mega Torneo ($1000) + Recompra o Add on ($1000) + $500 en efectivo

*El ganador deberá usar vestimenta y/o parches de Poker de las Américas durante el torneo


Vincenzo Giannelli representante del team Poker de las Américas


Leandro Csome representante del team Poker de las Américas

No te pierdas esta extraordinaria oportunidad. Es una ganga invertir cerca de 80 soles y participar en un torneo de gran nivel que garantiza USD$ 300.000

Oportunidad válida sólo para los que descarguen Poker de las Américas desde algún enlace o banner de la sala en PerúAllin.com colocando en el código ENZO en mayúsculas.