Inicio Noticias Poker de las Américas apuesta por el Perú

Poker de las Américas apuesta por el Perú


Una sala con gran proyección y mucho apoyo a los latinos llegó al Perú. Poker de las Américas te da la oportunidad de desarrollar tu juego con diversidad de juego, para todos los niveles. Además tendrás beneficios por depósitos en el que se añadirá un extra y las transacciones con el software (Depósito y retiro) no te tomarán más de 24 horas. Es decir si llegaste a $50, que es el minimo para retirar, podrás hacerlo y tener el dinero en menos de 24 horas en tus manos. Tus depósitos serán en una cuenta Interbank o Scotiabank, no necesitarás abrir cuenta en ningún banco, sólo te acercas y depósitas al número de cuenta que estaremos publicando. Si no eres de los que te gusta ir al banco también puedes realizar tus transacciones via neteller, moneybookers y próximamente Visa.

INTERBANK
248-3043880914
141-3043970651

SCOTIABANK
007-0003127

Las cuentas están a nombre del agente de Poker de las Américas en Perú, Cesar Holguín. En el caso del banco Interbank, si la cuenta superó el limite de depósitos por ventanilla, puedes depositar por el cajero.

En el caso de retiro, debes avisarnos para coordinar la transacción, si te la depositamos a una cuenta o si no tienes tiempo podríamos acercarnos donde estés, dependiendo la disponibilidad del staff, con un recargo por costo de movilidad.

Cuando depositen o retiren, deberán escribir al correo de agente, [email protected]. Mediante este medio coordinaremos y confirmaremos las transacciones, próximamente se añadirá un número telefónico para tener una atención más personalizada.

Todo lo que respecte a solucionar problemas, aclarar dudas o sugerencias, pueden escribir al correo mencionado anteriormente. El sr Cesar Holguín estará disponible a responder todo lo que respecta a Poker de las Américas en Perú.

La misión de esta sala es ser la número uno de Latinoamérica, por ello nos está apoyando como nunca antes una sala de poker lo hizo con el Perú. Próximamente llega la Liga con grandes premios, recuerda registrarte en Poker de las Américas con el código promocional “PERU".


Tienes todas las herramientas para jugar cómodamente en una sala 100% confiable y lo mejor es que tendrás la atención personalizada con nuestro agente en Perú.

Liga Peruana

Se tiene previsto realizar una Liga Peruana en Poker de las Américas con atractivos premios.

Bono de depósito

Si depositas de $5 a $49, recibirás en tu cuenta $5 mas.
Si depositas de $50 a $99, recibirás en tu cuenta $10 mas.
Si depositas de $100 a más hasta $600, recibirás en tu cuenta $20 mas.

Sit & Go Las Cruzadas

A cada momento se abren Sit&Go’s gratuitos Las Cruzadas, es una mesa de 10 jugadores en donde el primer puesto gana dinero real, puedes armar tu banca desde 0 como los grandes jugadores de ahora lo hicieron en algún momento.

Satélites para torneos importantes en nuestra ciudad

Tendremos exlcusivos satélites para torneos importantes de nuestro país y latinoamérica.

Está todo listo para que empiezes a ganar, lo único que debes hacer es ir descargando el software y colocar PERU en el código de marketing. Estaremos realizando un torneo totalmente gratuito por fin de año y los que se registren en Poker de las Américas bajo el código PERU hasta el último día de la cobertura en vivo del torneo del Atlantic City, jugarán un freeroll especial el martes con $50 y una entrada al torneo "Miércoles salvajes" valorizada en $30. Pueden descargar Poker de las Américas desde aquí. No olvides colocar PERU.

Esto es un pequeño adelanto de TODO lo que se viene. Anda aprovechando los freerolls y sit & go gratuitos para que empieces a ganar.

Descarga Poker de las Américas

Tu estrategia, Tu Moneda, Tu Idioma
Código Promocional: PERU