Inicio Noticias Podio peruano en el evento #278 del powerfest de partypoker

Podio peruano en el evento #278 del powerfest de partypoker

Por poco y el título del evento 278 del powerfest se tiñe de blanco y rojo gracias a la participación de un compatriota que alcanzó el segundo lugar en este torneo.

El torneo fue de Pot Limit Omaha 6-Max cuya inscripción fue de $22 dólares y habían $10,000.00 dólares para repartir. Aquí nuestro compatriota “Mileglobo” compitió por varias horas en este torneo que albergó a 499 participantes.

Pasada las 9:00pm hora peruana, el peruano “MileGlobo” obtendría la segunda colocación para así llevarse un premio de $1,440.00 dólares en esta modalidad de 4 cartas que cada vez es más jugada en el mundo.

No olvides que los eventos del powerfest de partypoker van hasta este domingo y aún tienes la posibilidad de participar en estos eventos que entregan miles de dólares en premios.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.