Inicio Noticias Podio para Christian Altmann en torneo online que repartió más de USD$33...

Podio para Christian Altmann en torneo online que repartió más de USD$33 mil

Uno de los resultados más destacados del domingo por parte de los jugadores nacionales fue el de Christian Altmann quien quedó muy cerca del triunfo en torneo disputado en PokerStars.

El Bigger $27 de PokerStars fue el escenario de una nueva buena actuación de «recochi», nickname con el que Altmann se identifica en las mesas. Nuestro compatriota fue parte de los 1,352 jugadores que se dieron cita en el torneo y que se disputaron $33,191.60 dólares en premios.

En poco menos de ocho horas de juego, Christian Altmann finalizó su participación en el tercer puesto, posición que le permitió obtener un premio de $2,409.14 dólares.

Por su parte, el jugador «Cornie4ever» proveniente de Gibraltar, se quedó con el triunfo y con ello un premio de $4,893.06 dólares.

¡Buen trabajo, Christian!

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.