Inicio Noticias Podio nacional en un torneo online maratónico, con más de 13 horas...

Podio nacional en un torneo online maratónico, con más de 13 horas de juego

La bandera nacional continúa flameando entre los primeros lugares de los torneos más importantes de la plataforma de la ‘Pica Roja’, en esta oportunidad en uno de los más largos que hay día a día.

La representación de ayer estuvo de la mano de ‘Jhanpa96226’, quien fue protagonista del torneo $5.50 Mini Daily Marathon, $20K Gtd, donde se reunieron un total de 4,576 jugadores, los mismos que permitieron recaudar un bote de premios de $22,422.40 dólares, que serían repartidos entre los primeros 836 puestos.

Nuestro compatriota luchó de igual con todos los jugadores, y tras 13 horas de juego, lamentablemente para sus intereses, cayó eliminado en la tercera ubicación, quedando muy cerca de ingresar a las instancia final del torneo. Por su participación, ‘Jhanpa96226’ se hizo acreedor a un premio ascendiente a $1,494.38 dólares.

Otro compatriota que integró una importante mesa final sería ‘KeiChi’, quien estuvo involucrado en el Hot $82, $8K Gtd, junto a otros 136 jugadores, quienes incrementaron el garantizado hasta los $10,275.00 dólares. El peruano caería en la cuarta ubicación, por lo que se llevaría la suma de $873.60 dólares a casa.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.