Inicio Noticias Pocos días nos separan de una nueva edición del Campeonato Nacional de...

Pocos días nos separan de una nueva edición del Campeonato Nacional de Poker por Equipos

El próximo miércoles 21 de septiembre, Chiclayo se alista para recibir por primera vez una edición del Campeonato Nacional de Poker por Equipos. Con una capacidad máxima de doce equipos, este evento abrirá el telón de la 3° Fecha de la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de Poker, que se extenderá hasta el 26 de septiembre en el Winmeier Hotel & Casino.

Recomendamos a los equipos ya ir inscribiéndose, dado que en la primera edición se quedaron equipos sin participar debido a que el evento estuvo en su capacidad máxima.

Campeonato Nacional de Poker por Equipos

Fecha: Miércoles 21 de septiembre
Integrantes por equipo: 6 jugadores
Buy in por equipo: S/.1,560

FORMATO

Ronda 1 Sit&Go 6-max: La primera fase se dividirá en dos grupos compuestos por seis equipos cada uno. El primer turno será a las 6:00pm (a esa hora marchará el reloj de ciegas) y el segundo turno a las 8:00pm, aquí cada uno de los integrantes de cada equipo irá en cada una de las mesas, y además habrá una mesa de capitanes. Cada puesto eliminado tendrá un puntaje, donde el menor recibirá 1 punto (perdiendo 6to) y el mayor 6 puntos (ganando su mesa).

La distribución de los integrantes en cada mesa será mediante un sorteo antes de iniciar el torneo, donde se definirán las posturas entre los capitanes, esa misma posición será ocupada por cada integrante de cada equipo en las otras mesas. Ejemplo: si el capitán del equipo 1 le toca la posición 2, todos los demás integrantes de su equipo se sentaran en la silla numero de 2 de cada una de las mesas. Cada jugador tendrá un número por orden alfabético del 2 al 5, siendo 1 el capitán. Es decir el jugador número 2 del equipo «X» se sentará en la mesa 2, posición 2, siguiendo el ejemplo en mención.

Stack inicial: 10.000
Ciegas: 15 minutos

medallas_torneo_equipos

Ronda semifinal: Posteriormente, los cuatro equipos con mayor puntaje (los dos mejores de cada turno), avanzarán a la fase semifinal en mesas 4-Max, donde irá un integrante de cada equipo por mesa y donde sólo, dos equipos pasarán a la final que será en formato heads up.

Stack inicial: 10.000
Ciegas: 10 minutos

Final: El título se definirá en duelos heads up, donde el punto del capitán del equipo valdrá doble en caso de empate en los match.

Stack inicial: 10.000
Ciegas: 10 minutos

Abre tu cuenta en 888poker y recibe $88 dólares GRATIS ► http://tinyurl.com/888CampeonatoNacionalPeru