Inicio Noticias Piqué en el EPT Barcelona

Piqué en el EPT Barcelona

El EPT reúne a jugadores de póker top del mundo, pero son el único tipo de jugadores de talla mundial que reúne este ilustre torneo. Pique, futbolista del Barcelona FC, participo de la reciente edición del EPT Barcelona. Mientras su compañero de Equipo, Neymar, disputaba el oro en los juegos olímpicos Piqué se media con los mejores del mundo en Barcelona.

El defensor del Barcelona es un asiduo participante del EPT, llegando a ganar 21,000 Euros en el 2013. Su experiencia en torneos top no termina ahí ya que ha participado en el Mundial de Las Vegas. En comentarios para PokerStars para la edición pasada del EPT Pique dijo: “Es un gran lugar para jugar, es un torneo importante, muchos jugadores importantes vienen aquí. Es muy emocionante, siempre aprendes cuando vienes aquí”.

Lamentablemente Pique no pudo avanzar mucho en el torneo, No obtuvo ningún premio aunque quedo por encima de la mitad de la tabla de participantes.

La temporada pasada Pique animó a Neymar de participar en el EPT. Durante declaraciones para PokerStars Neymar comentó que sentía el mismo nerviosismo al jugar un partido importante.  “Es una experiencia increíble. Tuve la ayuda de dos grandes jugadores de Brasil – André Akkari y Felipe Mojave Ramos. Ellos me ayudaron Mucho. Siempre soñé con esto y mis sueños se han vuelto realidad”.

Al parecer Neymar es admirador de Akkari, y estuvo muy emocionado de conocerlo y poder compartir con el durante el torneo. La emoción de Neymar de hecho fue una sorpresa para Akkari: “Hombre. Estás loco? Tu eres mi ídolo”.

 

¿Quieres $20 dólares de regalo para jugar al poker? Juega en PartyPoker, abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y obtén $20 dólares GRATIS en tu primer depósito y 100% de bono del monto depositado.