Inicio Noticias Phil Hellmuth ya tiene a su próximo rival para el High Stakes...

Phil Hellmuth ya tiene a su próximo rival para el High Stakes Duel III por PokerGO

Foto: PokerNews

Pasaron pocos días tras la victoria por tres rondas a cero ante Daniel Negreanu y ‘Poker Brat’ ya tiene a su nuevo contrincante de cara a su tercer enfrentamiento en la serie del High Stakes Duel.

Muchos creíamos que el tercer rival de Phil sería nada menos que Tom Dwan, un duelo que seguro a más de uno le hubiera llamado la atención poder disfrutarla, pero PokerGO llegó con una carta sorpresa bajo el brazo y es que invitó al presentador televisivo de Estados Unidos, Nick Wright.

Nick Wright presentador de Fox Sports Estados Unidos. (Foto: FOX Sports)

De Wright no se tiene registros en el ámbito del póker, es un jugador totalmente desconocido para la comunidad. Pero para los amantes del deporte, seguro que es todo lo contrario ya que es una cara muy conocida por su participación en la cadena Fox Sports Estados Unidos.

Según palabras del propio Nick, pese a la desventaja que puede existir entre ambos, él aseguro en el podcast No Gamble. No Future «No le voy a entregar a Hellmuth 50,000 dólares para que pueda invertir en la nueva Dogecoin. No. Lo hago porque quiero ganar.»

Los dos competidores tendrán su primera sesión el próximo 28 de julio con una inscripción de $50,000 dólares para cada uno y quien gane se llevará los USD$100,000 que habría en la bolsa y tú podrás disfrutarla por PokerGO.