Inicio Noticias Phil Hellmuth jugó su tercera mesa final de la WSOP 2021

Phil Hellmuth jugó su tercera mesa final de la WSOP 2021

Phil Hellmuth. Foto: PokerNews

Por tercera vez, volvimos a tercer a Phil Hellmuth en una definición de la World Series of Poker buscando su brazalete número 16º y alargar su ventaja en la lista de ganadores de este festival.

Han salido tres nuevos campeones de la WSOP en la jornada de ayer, en el evento #18: $2,500 Mixed Triple Draw Lowball, fue Vladimir Peck quien se quedó con el triunfo al derrotar en el duelo de heads-up a Venkata Tayi, duelo que se llevó acabo ayer tras ser los únicos que sobrevivieron al Día 3.

Vladimir con esta victoria ganó su primer brazalete y se llevó consigo un premio final de USD$134,390 dólares, mientras que Tayi se hizo acreedor a una recompensa de USD$83,056. El podio lo completó el portugués Joao Vieira con USD$57,558 dólares.

Vladimit Peck. Foto: PokerNews

Mientras tanto, en el evento #19: $10,000 Seven Card Stud Championship, tuvimos la presencia del multicampeón, Phil Hellmuth, quien competía por tercera vez en una definición de la actual temporada, en apenas 19 eventos que se han jugado.

La Mesa Final de este torneo tuvo participación de grandes nombres, además de Hellmuth, se encontraba el integrante del Salón de la Fama, Jack McClelland, los ex campeones, Jason Gola, Stephen Chidwick, James Chen y Anthony Zinno, además de la participación sudamericana de la mano del boliviano José Paz-Gutiérrez, quien finalizó el Día 1 como el líder en fichas.

Pese a iniciar la definición del torneo como el líder en fichas, Phil Hellmuth no pudo mantener la ventaja y terminó en la cuarta posición del torneo con USD$54,730 dólares, seguido, y subiéndose al podio, José Paz-Gutiérrez con USD$77,227 dólares. Finalmente, sería Anthony Zinno quien gane su tercer brazalete personal al derrotar a James Chen de Taiwán y llevarse consigo USD$182,872 dólares, mientras que el asiático se llevó USD$113,024.

Anthony Zinno. Foto: PokerNews

Por último, el evento #20: $1,000 GGPoker Flip & Go premió a DJ Alexander con el título de campeón, ganando su primer brazalete y premio final de USD$180,665 dólares, en un evento que participaron 1,232 jugadores.

Con dos días de competencia, DJ Alexander debió dejar en el camino a jugadores como David Peters en la cuarta posición, quien partía como uno de los rostros más conocidos y tres veces campeón de la WSOP.

DJ Alexander. Foto: PokerNews