¡Phil Hellmuth furioso! Deja la mesa después de una racha negativa

Phil Hellmuth, conocido por sus 17 brazaletes de las WSOP y su temperamento explosivo, protagonizó un nuevo episodio durante la partida de cash «No Gamble, No Future». Aunque comenzó bien al ganar un gran bote con una escalera contra las dos parejas de Alan Keating, las cosas se complicaron rápidamente para el «Poker Brat».

Juega gratis en el sitio de póker más grande del mundo.
Juega en GGPoker

¡Descárgalo aquí
!

En una mano crucial, Hellmuth tenía KK en una mesa con J843K y cuatro diamantes. Keating decidió ir all-in en el river con un bote de USD$54,400 dólares. Hellmuth vio una de las cartas de Keating, un 7 de tréboles, y decidió retirarse, ya que Keating tenía el A de diamantes para hacer un color.

La frustración de Hellmuth continuó cuando su QQ no pudo superar los AKs de Ryan Feldman. A pesar de tocar la mesa en dos ocasiones, Feldman se llevó el bote de USD$109,400 dólares.

Es increíble que algunos jueguen contra mí de esa manera”, dijo Hellmuth mientras realizaba una recompra de USD$30,000 dólares. La gota que colmó el vaso fue cuando, en una mano contra Humboldt Mike, Hellmuth apostó todo con AQ of y logró el top pair en el flop A97. Sin embargo, Mike consiguió un set con JJ, gracias a una J en el river.

Buena mano”, comentó Mike, lo que sorprendió a los demás jugadores. Luego, Hellmuth se quitó el micrófono y lo lanzó sobre la mesa antes de abandonar el estudio.

Eres un idiota”, le dijo Hellmuth a Mike. “No me importa perder, pero no hagas eso. No sé quién eres, pero no volveré a filmar contigo”.

Este incidente fue mostrado en el programa de PokerGO «No Gamble No Future». Hellmuth, quien compartió el clip en Twitter, escribió: “Y aquí estoy, avergonzándome otra vez…

Aunque Hellmuth reconoce su mala conducta, sigue repitiendo estos episodios sin consecuencias. Un jugador de su nivel debería manejar mejor su frustración. Pero su temperamento intenso sigue atrayendo la atención de los fans, quienes disfrutan de sus reacciones dramáticas.

Compartir en: