Inicio Noticias Phil Hellmuth derrotó a Tom Dwan en la tercera ronda del High...

Phil Hellmuth derrotó a Tom Dwan en la tercera ronda del High Stakes Duel III

Phil Hellmuth. Foto: PokerNews

Este miércoles se enfrentaron en la tercera Ronda del High Stakes Duel III por PokerGO, dos de las grandes leyendas del póker mundial, Phil Hellmuth y Tom Dwan, dejando como vencedor a ‘Poker Brat’.

El High Stakes Duel ha vuelto a la escena este 2022 tras la pausa por la World Series of Poker y el primer duelo entre ambos competidores. Recordemos que la tercera edición de esta serie tenía como protagonistas a Hellmuth y el presentador de televisión, Nick Wright. Este último cayó derrotado en la primera ronda y decidió no continuar una jornada más, por lo que el nuevo retador fue Tom Dwan.

En la Ronda 2, fue Dwan quien salió victorioso, cortando la racha invicta de Hellmuth. Como la Ronda 2 fue de $100,000 dólares de inscripción y un premio de $200,000 los que acumuló Tom, esta tercera jornada tuvo un prize pool de $400,000 dólares.

Al finalizar la jornada, Hellmuth conseguiría alzarse con el triunfo y recuperar la senda de las victorias, colocándose ahora 8-1 en el High Stakes Duel y empatando la serie con Tom Dwan.

Por normas del torneo, Hellmuth aún no puede hacerse con el premio, inclusive si Tom decide por retirarse, debe vencerlo una vez más para llevarse los $400,000 dólares. Pero la misma noche de ayer, Dwan aseguró que retaría nuevamente a Phil en una tercera batalla, en la cual él deberá poner sobre la mesa otros $400,000 dólares.