PGAT premiará a los chip leaders del Main Event con increíbles premios

En exactamente 8 días, el Sortis Hotel Spa & Casino en Panamá, recepcionará a cientos de jugadores de póker que llegarán desde distintas partes del mundo para formar parte de esta fiesta del póker.

Este gran evento es posible gracias a Poker Grand Adventure Tour (PGAT) y PokerBros, quienes han planificado de principio a fin el evento que marcará un antes y un después en la historia de organizaciones de eventos de póker en vivo.

El Main Event del PGAT tiene un garantizado de USD$1.2 millones 

Uno de los factores principales que convierte a un evento en grande, es el Main Event y, como no podía ser de otra forma, Poker Grand Adventure contará con un Evento Principal que sacará chispas.

LEE TAMBIÉN:PERÚ ESTARÁ PRESENTE EN EL DÍA FINAL DEL GLOBAL MILLION$ QUE GARANTIZA USD$1 MILLÓN

El Main Event tendrá como fecha de inicio el lunes 20 de febrero a las 14:00 hrs. y contará con 6 Días 1, por lo que todos los asistentes tendrán más de una oportunidad para lograr su clasificación al Día 2.

Cabe resaltar, que el Buy-in para el evento principal es de USD$1,750 dólares. En ese sentido, debido al gran número de participantes que se espera, el garantizado podría superarse. 

Premio para los Chip Leaders del Día 1A y 1B

En párrafos anteriores hacíamos referencia a los factores que hacen a un evento «grande» y, precisamente, PGAT guardó bajo 7 llaves uno de los componentes que hará aún más atractivo al Main Event.

Los chip leaders del Día 1A y 1B, se llevarán USD$15,000 dólares y, además, los segundos en fichas de ambos días también se llevarán un jugoso premio de USD$10,000 dólares.

Con esta noticia, Poker Grand Adventure indica que «tirará la casa por la ventana» y en los próximos días se podría anunciar más sorpresas de cara al inicio del PGAT Panamá 2023.  

Otros torneos atractivos se jugarán en paralelo

Previo, durante y después del Main Event, habrá torneos atractivos para quienes se animen a participar del PGAT. Algunos de ellos son: Knockout Progressive, Torneo Génesis, Torneo La Bestia, Mystery Bounty, entre otros

Actividades paralelas a los torneos de póker

Por otro lado, PGAT no solo se encargará de brindar un abanico de posibilidades en cuanto torneos variados de póker, sino que también habrá distintas actividades para los asistentes, tales como: fiestas en piscina y yate, torneo de bolos, torneo de ajedrez, torneo de fútbol, torneo de pádel, etc.

Armada peruana presente en PGAT

Diego Ventura, Gerardo Rodríguez y Julio Chia estarán presentes en Poker Grand Adventure Tour. Nuestros jugadores de póker ya alistan sus maletas para arribar al PGAT Panamá. No obstante, no serían los únicos en acudir a esta fiesta del póker, pues se espera que, con el transcurrir de los días, más jugadores peruanos se animen a participar del evento.

Gerardo Rodríguez y Diego Ventura

Compartir en: