Inicio Noticias Peruanos triunfan en torneos online y sumaron cobros por cerca de $8...

Peruanos triunfan en torneos online y sumaron cobros por cerca de $8 mil dólares

Dos compatriotas iniciaron de gran manera el último fin de semana del mes y cada uno triunfó en sus torneos obteniendo importantes cobros.

El primer resultado que mencionaremos será el de Eddy Morán (foto), quien multiplicó sus $22 dólares de inversión a más de $4 mil dólares. El trujillano culminó en lo más alto del Big $22, torneo que se disputa en PokerStars, aquí se enfrentó a otros 2199 jugadores y terminó en la parte superior. Luego de realizar un deal (acuerdo) de tres bandas, “Toro_56_56” logró un premio total de $4,211.27 dólares.

Por su parte, el jugador nacional “xXROMmMEOXx” en menos de cuatro horas de competencia obtuvo un premio de $3,723.28 dólares tras adjudicarse el triunfo en el Hot $44, torneo disputado también en la sala mencionada. Nuestro compatriota fue el mejor de los 554 participantes y se llevó la mayor parte de los $22,160.00 dólares que habían en la bolsa de premios.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.