Inicio Noticias Peruanos también destacan en torneos de límites bajos

Peruanos también destacan en torneos de límites bajos


Los peruanos también grindean entre semana, si bien es cierto esta sección la enfocamos a los mejores torneos del domingo, no queremos quitarle reconocimiento a los que durante la semana hacen su mayor esfuerzo y también viven el poker como si fuera su gran domingo.



En primer lugar hablaremos del torneo The Big $4.40, este torneo tuvo un field total de 6449 jugadores que recaudaron una bolsa de premios de $25,796.00 dólares. El jugador peruano “Fili882” estuvo chip leader del torneo durante un buen rato, de hecho cuando quedaban alrededor de 9 mesas seguía con el stack más grande del torneo. Lamentablemente para sus intereses, no pudo repetir ese primer puesto al finalizar el torneo, pues su participación terminó en el puesto 15° llevándose un premio de $114.79 dólares.



Por otro lado, nuestro compatriota “zdem77”, decidió ir por todo en un torneo de $5.10 Hyper Turbo ante otros 1671 jugadores. El huancaíno, estuvo con los flips de su lado y fue avanzando dejando atrás al amplio field. Alcanzó el heads up final que no fue para él en esta ocasión, finalizando en 2do lugar y cobraría $1,003.20 dólares por su actuación.



Ambos resultados se dieron ayer miércoles, recuerden que si desean compartir un resultado propio o de algún conocido pueden contactarnos por Facebook, Twitter o escribiendo a contacto@peruallin.com. 

——————————-

Juega en la mayor sala de poker del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.