Inicio Noticias Peruanos se preparan para el PCA

Peruanos se preparan para el PCA

El 10mo Aniversario del PokerStars Caribbean Adventure arrancará oficialmente hoy al mediodía con el torneo Super High Roller. Varios peruanos ya se encuentran en Bahamas parar ser parte del seguramente, más grande festival de poker después de las WSOP.



Los peruanos Walid Mubarak, Shanna Frech, Flavio Arrieta, Raúl Alvarez, Antonio Lafosse, Gonzalo De Alzaga, Rosanyela Gonzales y Mario Chiang ya están en la tierra caribeña para jugar los diversos torneos y mesas cash que se disputan durante estos dias en Bahamas, donde lo único que se respira es puro poker.  



Tenemos confirmada la presencia de Walid Mubarak en el Main Event del PCA cuyo buy in es de $10,000 quien aseguró su participación a través de un satélite online en PokerStars. Conocido como “Raysuli” en las mesas, estará en la apertura del Main Event. El peruano jugará el día 1a este Lunes desde el medio día hora local.



Les deseamos suerte a todos ellos, que tengan una excelente participación en las diversas competencias en las que participen y que destaquen el nombre de su país internacionalmente como siempre lo tratan de hacer. 

——————-

Clasifica al festival de poker más grande del verano en el mundo a través de PokerStars. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.