Inicio Noticias Peruanos se preparan para Colombia Poker Tour

Peruanos se preparan para Colombia Poker Tour

La primera parada del Colombia Poker Tour en Medellín está a poco más de mes de su inicio y ya se está conformando la armada peruana que viajará al vecino país en la inauguración de su tour.


Algunos de nuestros compatriotas solo están esperando la fecha del viaje, pues algunos ya adquirieron pasajes aéreos y se calcula que más peruanos confirmen su adhesión a la armada en los próximos días. Recuerden que los que  paguen parte o el total del valor de la inscripción al Main Event ($660) obtendrán una noche gratis en el hotel cortesía de la organización y $20 de bono en bebidas dentro del establecimiento. Para poder hacer efectivo esta promoción tan sólo deben inscribirse antes del 4 de enero, el monto a transferir queda a libre elección del interesado, puede ser $300 o $660. Estos son los pasos:



1. Transferir USD$300USD$660“Pecoso26” “monin287” en PokerStars

2. Enviar un mail a fedepokercolombia@gmail.com con los siguientes datos: Nombres y Apellidos, nick en PS, número de pasaporte.



Los que no estén interesados en hacerlo por PokerStars, pueden contactarnos para coordinar y nosotros hacerles la preinscripción. Sólo deben mandar un mail a contacto@peruallin.com y los ayudaremos.




Luis Felipe Villaran, Oscar Barriga, Gerardo Rodriguez, Carlos Watanabe y Cesar Holguín son los primeros confirmados para Medellín en lo que será la primera parada del Colombia Poker Tour 2013. Esperamos más peruanos se animen a esta buena opción de poker fuera de nuestras tierras, dejamos el calendario para que tengan mayor información.




Precio en COP | USD$1 = 1.800 pesos colombianos




Fotos propiedad de Carlos Monti