Inicio Noticias Peruanos rumbo a la Gran Final del LAPT en Sao Paulo

Peruanos rumbo a la Gran Final del LAPT en Sao Paulo

Un grupo considerable de peruanos que en las próximas horas viajan rumbo a Sao Paulo a disputar la gran final del LAPT, evento que contará con presencia de excelentes jugadores como Daniel Negreanu, Chris Moneymaker, Bertrando "elkY" Grospellier, Eugene Katchalov, Fatima Moreira de Melo, Humberto Brenes, Angel Guillen, Leo Fernandez y la gran mayoría, sino todos, los pros de latinoamérica. Además estarán presentes los campeones de todos los LAPTs de la temporada 4:

1. Alex Manzano – Campeón LAPT Brasil
2. Murilo Figueredo – Campeón LAPT Viña del Mar
3. Kemal Ferri – Campeón LAPT Perú
4. Alex Komaromi – Campeón LAPT Punta del Este
5. Julian Menendez – Campeón LAPT Colombia

Pero todos team pro, famosos, campeones, jugadores mediáticos, etc. Sin embargo, un grupo de jugadores peruanos y de buen nivel estarán presentes en Brasil, decididos con arrasar con todos los grandes nombres y traerse el título a casa.

    

   
               Gonzalo de Alzaga                           Ricardo Miyashiro

Con la ya asegurada presencia de Kemal Ferri se le suman Walid Mubarak, Rafael Farah, Eddy Salinas, Gonzalo de Alzaga, Martin Sansour, Carlos Watanabe, Ricardo Miyashiro, Gerardo Rodriguez, Franco Zeng, Rafael , Samar Hodali (Quién podriamos considerar una peruana más) y aún por confirmar Raúl Alvarez Barriga.

     Walid
                Franco Zeng                                Walid Mubarak

    
                Gerardo Rodriguez                         Rafael Farah

Nota aparte para Ricardo Miyashiro quién se encuentra 9no en el ranking de jugador del año de la 4ta temporada del con 800 puntos. Tiene un trabajo dificil pero no imposible, Pablo Gonzales lidera el ranking con 1125 puntos que no le asegura absolutamente nada. Esperemos que las cosas se den para Ricardo y se ubique en la cima de la tabla tras este última parada del LAPT temporada 4.

        
                        Samar Hodali                  Carlos Watanabe

Mucha suerte a todos los jugadores. Vamos Perú!