Inicio Noticias Peruanos repiten victoria en satélites para el LAPT

Peruanos repiten victoria en satélites para el LAPT

Se está volviendo costumbre en algunos peruanos en ganar más de un satélite online para alguna parada del PokerStars.net Latin American Poker Tour.



Nos referimos precisamente al venidero LAPT Chile, anoche se jugó un nuevo satélite en el que con el total recaudado pudo repartirse seis sillas para el evento principal en Viña del Mar y entre ellos dos peruanos. Nuevamente Gerardo Rodriguez se hizo con la victoria consiguiendo la 5ta para esta parada del LAPT, con esta victoria hasta el momento lleva ganados 2 paquetes y 3 sillas que obviamente queda para la estadística, para los que no están al tanto solamente se utiliza una y las otras victorias se acumulan en T$ money (Dinero de torneos). 



Por otro lado, “smarco777” ya había ganado un paquete valorizado en $3,600 dólares, ahora consigue una nueva victoria en este satélite que otorgó sillas posicionándose en los puestos de avanzada con su compatriota y amigo “g3r4rd0x”.



LAPT CHile Sat: $11+R 3x-Turbo


Inscritos: 98
Bolsa de premios: $6,880.00
Sillas otorgadas: 6
Ganadores: “Soydelau”,  “PKaiser”, “g3r4rd0x”, “smarco777”, “ItalianoAGG”, “cearapoker26”



Se palpita gran presencia nacional en tierras del sur para el nuevo arranque de temporada del Latin American Poker Tour.

———————-

Clasifica al mejor torneo de poker de la región. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.