Inicio Noticias Peruanos rankeados en el Sit&Go Leader Boards de PokerStars

Peruanos rankeados en el Sit&Go Leader Boards de PokerStars

Hace unos días conocimos la noticia que el Colombiano integrante del equipos Galeos ganó el último torneo "Battle of The Planets" haciéndose de $10.000 dólares por su gran performance. Esta posibilidad se la entrega PokerStars a los mejores jugadores semanales de Sit&Go del planeta. (Debes alcanzar la mejor puntuación en 20 Sit&Go´s, el topten de cada ranking ganará dinero y obtendrá entrada al torneo de fin de mes Batalla de los planetas.

La semana pasada nuestro compatriota Anthony "totonysol" Solsol logró meterse en el top ten de la división mercurio órbita baja (bloques de 20 sits), que abarca sits de $1.00 a $2.99. Precisamente finalizó 4to en el ranking de la semana del 20 de Mayo al 26 de Mayo (11:59pm) que cierra la semana de estos leader boards. Por esto "Totonysol" recibe $70 de premio y su entrada al Battle of The Planets a fin de mes.



Por otro lado, en la división Venus que incluye sits entre $5 y $9.99 de buy in, nuestro compatriota que comparte su blog con PerúAllin, Luis "Road2v1ctory" Mariátegui está encabezando el ranking de la órbita baja de su división esta semana. Sólo debe esperar que nadie lo pase en el ranking o superar esa puntuación para afianzarse. El ranking cierra este sábado a las 11:59pm, de quedar todo así, el peruano recibirá $500 dólares de premio y su entrada también para el $50.000 Battle Of The Planets a fin de mes.


Felicidades a ambos y esperamos verlo también en la mesa final del torneo de fin de mes al cual ya tienen casi asegurada -casi por que falta el cierre del ranking de Luis- su presencia . Mucha Suerte!

Pueden seguir el blog de Luis Mariátegui donde seguramente en los próximos días contará su experiencia en este ranking en http://escaladecolor.blogspot.com/.

Si desean obtener más información acerca del Battle of The Planets que otorga $3 millones de dólares anuales en premios visita el siguiente enlace http://www.pokerstars.com/es/poker/promotions/battle/.

Si conoces a alguién con un resultado destacado o tu mismo quieres resaltar algún resultado personal no dudes en escribirnos a contacto@peruallin.com

Juega en la mayor sala de poker del mundo. Descarga PokerStars desde nuestros banners, coloca "psp17604" en código de marketing y empieza ser parte de los $3 millones de dólares en premios que otorga el Battle Of The Planets.