Inicio Noticias Peruanos pudieron llevarse algunos dólares gracias a nuestro torneo gratuito del domingo

Peruanos pudieron llevarse algunos dólares gracias a nuestro torneo gratuito del domingo

Ayer los jugadores peruanos de 888poker pudieron disfrutar de un torneo gratuito donde se regaló $88 dólares que fue repartido entre 12 participantes.

Un total de 59 compatriotas se dieron cita en este torneo que gracias a 888poker le ha dado la oportunidad a algunos jugadores de incrementar su bankroll y a otros obtener sus primeros dólares en sus inicios de este increíble juego.

Luego de más de una hora y media de juego, la jugadora «Andrea_18L» finalizó como la campeona del torneo tras derrotar a «Jeylio777» en le heads up y obtener el máximo premio de este torneo que fue de $24.20 dólares.

banner_888poker_home2017

¡PRÓXIMO TORNEO GRATUITO!

Si te quedaste con las ganas de participar en este torneo, no te preocupes que el próximo domingo te brindaremos un nuevo torneo también con dinero a regalar.

Dado que varios se quedaron sin participar, es MUY IMPORTANTE que sepas que estos torneos gratuitos son un beneficio EXCLUSIVO para los jugadores que hayan descargado el programa y abierto cuenta en 888poker desde este enlace http://tinyurl.com/888FreerollsPeru o en algún enlace que PerúAllin haya promovido anteriormente.

Participa de torneos gratuitos exclusivo para peruanos en 888poker todos los domingos, además recibe $88 dólares GRATIS abriendo tu cuenta desde el siguiente enlace ► http://tinyurl.com/888FreerollsPeru