Inicio Noticias Peruanos partieron rumbo a Iguazu para la Gran Final del ISOP

Peruanos partieron rumbo a Iguazu para la Gran Final del ISOP

Varios compatriotas ya están rumbo a la ciudad de la maravilla del mundo para disputar la Gran Final del Iguazu Series of Poker que arrancó ayer con el Heads up challenge.



En Iguazu ya se encuentran Ruben La Rosa, Rosanyela Gonzalez y Mario Chiang, quienes viajaron antes que el 2do grupo de la armada peruana. Hoy antes del dia 1a, que arranca 6pm hora de dicha localidad, llegarán Carlos Watanabe, Raul Alvarez,  Mladen Ivanov, Flavio Arrieta y Shanna Frech con los que se completará el grupo de peruanos para esta Gran Final del Iguazu Series of Poker.


El Main Event es con re-entry, la inscripción $1.000 dólares. Algunos jugarán el dia 1a que arranca hoy a las 6 de la tarde y otros como Carlos Watanabe, nos comentó, que estará compitiendo el sabado desde las 2pm en el dia 1b del torneo.



Por otro lado, las bounty girls ya llegaron a la ciudad de Iguazu. Las destacadas jugadoras del poker mundial, Gaelle Baumann y Lucille Cailly ya están disfrutando de la maravilla del mundo y de las excelentes opciones de poker que hay en el Casino Iguazu.



Deseamos suerte a los muchachos e invitamos a seguir la acción via Codigopoker.com