Inicio Noticias Peruanos parten a Londres para el European Poker Tour

Peruanos parten a Londres para el European Poker Tour

Esta semana las miradas del mundo del poker estarán puestas en Londres donde se estará realizando el United Kingdom and Ireland Poker Tour (UKIPT) junto al European Poker Tour.



Estos importantes torneos contarán con presencia peruana, pues nuestros compatriotas Mario Chiang, Antonio Lafosse y Diego Ventura estarán en esta competencia de primer nivel. Recordemos que el pasado 10 de agosto, Mario salia victorioso de un satélite para el EPT London que le otorgaba un paquete completo valorizado en GBP 8,200. Chiang junto a Lafosse estarán partiendo estos días desde Lima hacia tierras europeas para demostrar su mejor poker y traernos buenos resultados en la serie de torneos que se desarrollarán esos días.



Por su parte, el Trujillano Diego Ventura, ayer consiguió ganarse un asiento para el evento principal del UKIPT valorizado en £1,100 tras clasificar en el satélite de £215 que tuvo un total de 81 participantes y 14 lograron la clasificación.



Por otro lado, Mario Chiang está vendiendo acciones para todos los torneos que tiene planificado jugar y si están interesados pueden dar click aquí para obtener más información.



Este festival de poker en Londres se llevará a cabo del 2 al 12 de Octubre y todas las grandes figuras del poker mundial estarán presentes. Si deseas conocer el calendario completo puedes ingresar a la página oficial del EPT.



Estaremos pendientes del rendimiento de nuestros compatriotas, a los que desde ya les deseamos lo mejor.