Inicio Noticias Peruanos on fire en PokerStars

Peruanos on fire en PokerStars

Los peruanos están imparables en la mesas de PokerStars, la armada nacional encabezada por Gerardo Rodriguez y Diego Ventura están dando que hablar en la comunidad.



Arranquemos con “Die Ventura” quien se acordó de los lunes ganadores y consiguió cobrar en varios torneos en los que acostumbra jugar pero vamos a enfocarnos en el The Hot $11 que tuvo 4239 jugadores y entre ellos el trujilano. $42.390 dólares se habían recaudado en esta edición del The Hot y Diego Ventura avanzó a paso firme hacia la cima del torneo. Pues le bastaron más de 4 horas 14 minutos para adjudicarse el torneo, no hubo deal y los $6,657.75 reservados para el ganador pasaron a manos del jugador peruano que sumó una nueva victoria a su historial.



Por otro lado el “Mr LAPT sats”, Gerardo Rodriguez, ganó un paquete más para la última edición de la temporada 5 del Latin American Poker Tour que se realizará en nuestro país. En el satélite de anoche de $22+R 3x Turbo recaudó $9.600 dólares que se distribuirían en dos paquetes valorizados en $4.700 y un premio de $300 para el 3er puesto. Como ya se imaginarán, “g3r4rd0x” consiguió uno de esos paquetes. Con esta nueva victoria ya acumula 4 paquetes y 2 sillas ganadas para el LAPT Perú



Recordemos que Gerardo está en la lucha del los LAPT Awards en la categoría mejor clasificado online, dependerá todo de su performance en el Main Event del LAPT Perú.



Felicitamos a ambos y deseamos suerte, no sólo a ellos, sino también a toda la comunidad peruana.

————————-

Juega en la mayor sala de poker del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.