Inicio Noticias Peruanos no sólo destacan en Holdem, compatriota destacó en Omaha Hi/Lo

Peruanos no sólo destacan en Holdem, compatriota destacó en Omaha Hi/Lo

La gran mayoría de jugadores dominan las reglas del no limit holdem, pero alguna vez haz jugado Pot Limit Omaha high/low?

Esta modalidad del poker también conocida como Pot Limit Omaha 8 es una de las formas de juego que poco a poco va obteniendo popularidad y que en países como Estados Unidos se juega bastante. Aquí a diferencia de lo que ocurre en holdem, estamos obligados a usar siempre dos cartas de nuestra mano para hacer nuestra jugada, pero podemos usar dos cartas para hacer la jugada Hi y otras dos cartas distintas para hacer la jugada Lo, o las mismas dos cartas para hacer ambas jugadas.

Este miércoles se jugó el Omania High Roller: $320 PLO8 [6-Max] en la sala PokerStars y hubo presencia nacional en este torneo que repartió $35,700.00 dólares. Diego “Dabbinallday” Horna fue nuestro compatriota quien pudo lograr el segundo lugar en este difícil torneo y así pudo obtener un premio de $6,024.46 dólares, luego de jugar por poco más de siete horas.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.