Peruanos lucieron un excelente nivel en los paños virtuales en la jornada del miércoles

Tal y como vaticinamos en la primera semana del 2023, este nuevo año ha iniciado de la mejor manera para la armada nacional y, ello es reafirmado día a día con los logros obtenidos por nuestros compatriotas en los paños virtuales.

Esta vez, como en ocasiones anteriores, no solo tuvimos a un peruano destacando en las mesas virtuales, sino que uno a uno, nuestros jugadores de póker fueron desfilando por las mesas finales de distintos torneos en PokerStars.

Nilton Vargas presente en dos Mesas Finales

Uno de los mejores jugadores del medio local inscribió su nombre en la mesa final de 2 torneos en la plataforma de la pica roja. Nos referimos a Nilton«mipalo23»Vargas. 

El jugador peruano fue un claro animador del Bounty Builder $55 de la sala en mención y se quedó con el tercer puesto de la competencia, luego de competir ante los más de 500 jugadores inscritos.

Al final de la jornada, Nilton Vargas terminaría embolsando USD$437.76 dólares de bounties y USD$1,323.19 dólares por la posición que ocupó en el torneo. Asimismo, este torneo tuvo un fondo de premios de USD$29,300 dólares y duró más de 7 horas.

No obstante, no sería la única mesa final conseguida por nuestro compatriota. También destacó en el Big $33, donde llegó a la quinta posición llevándose un total de USD$250.40 dólares.

«JrPecera» quedó en tercer lugar en el Bounty Builder $22

De igual forma, el peruano bajo el Nickname «JrPecera» se ubicó en el tercer lugar del Bounty Builder $22 en una mesa final donde tuvo que competir con jugadores brasileños, en su mayoría.

Nuestro compatriota terminaría asegurando un premio de USD$964.64 dólares por su destacada participación y USD$421.93 producto de la eliminación de sus contrincantes durante la competencia.

«Don_Rolu» y«waixingren88» también se lucieron en las mesas finales de sus respectivos torneos

En el caso del peruano bajo el Nickname: «Don_Rolu», obtuvo el sexto lugar en el Hot $109 de PokerStars y se llevó un total de USD$209.36 dólares de bounties y USD$297.99 dólares por la posición ocupada en la mesa final.

Finalmente, uno de los peruanos que nos tiene acostumbrados a sus mesas finales es «waixingren88», quien fiel a su estilo, volvió a inscribirse en una mesa final. Aunque en esta ocasión no logró los primero lugares, de igual manera, llegó a la instancia final del Hot $44 y se llevó USD$120.77 dólares.

Compartir en: