Inicio Noticias Peruanos integraron mesa final de torneo online; uno hizo podio

Peruanos integraron mesa final de torneo online; uno hizo podio

Este  jueves por la noche, dos compatriotas lograron formar parte de la mesa final en torneo de poker online que albergó a más de 500 jugadores y uno tuvo mejor desenlace que el otro compatriota.

El torneo Hot $27 disputado en PokerStars, fue escenario de estas sobresalientes actuaciones peruanas. Un total de 536 jugadores se dieron cita a esta competencia con lo que la bolsa de premios alcanzó los $13,158.80 dólares y el primer lugar tendría separado más de $2 mil. Los dos peruanos en la mesa final fueron Diego Cuéllar y Hugo Esteban, este último fue quien abandonaría pronto la mesa definitoria, específicamente finalizó en la séptima colocación, obteniendo un premio de $294.80 dólares.

Por su parte, Diego “MrHyde97” Cuéllar, logró alcanzar el tercer lugar pero al momento de realizar el deal (acuerdo) a tres bandas, fue el segundo mejor pagado del torneo. Al joven jugador nacional (foto) le correspondió $1,569.28 dólares como premio a su esfuerzo de casi poco más de tres horas.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.