Inicio Noticias Peruanos estuvieron presentes en la parte alta de torneos dominicales en partypoker

Peruanos estuvieron presentes en la parte alta de torneos dominicales en partypoker

La jornada dominical de torneos en partypoker tuvo algunas actuaciones peruanas que resaltar, ambas presencias hicieron podio en sus respectivos torneos.

Uno de ellos fue Arturo “arcornok2” Alarcón quien viene jugando continuamente en la sala y este domingo fue uno de los finalistas del Heavyweight: Main Event II cuyo buy in fue de $109 dólares y se repartieron $25 mil. Aquí nuestro compatriota logró posicionarse en la tercera casilla para así obtener un premio de $2,900.00 dólares mientras que el campeón del torneo, con el nickname “centeno92”, pudo embolsarse un premio de $5,532.50 dólares.

En otro torneo, el jugador peruano “micalo23” estuvo muy cerca del triunfo. Este nuevo podio nacional se dio en el marco del Midleweight: Pot Limit Omaha 6-Max cuyo costo de inscripción es de $22 dólares. Aquí nuestro compatriota cayó ante su último adversario, llevándose un premio de $448.80, mientras que el ganador se llevó $665.04 dólares

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.