Inicio Noticias Peruanos enrumban al LAPT Panamá

Peruanos enrumban al LAPT Panamá

Pasan los días y nos vamos acercando a una nueva parada del PokerStars.net Latin American Poker Tour esta vez en la Ciudad de Panamá. Los clasificatorios vienen transcurriendo diariamente en la sala de la espada roja y ya nuestros compatriotas han aprovechado para asegurar su participación.



Uno de los clasificados, Walid Mubarak, quien el año pasado en Panamá alcanzó la mesa final, ya consiguió ganarse el satélite que le otorga una silla. Por otro lado, “g3r4rd0x” anoche ganó el paquete completo valorizado en $3.500 dólares al igual que Gabriel Diaz que días atrás también consiguió dicho paquete.



Ellos son los peruanos que ya están listos para este nuevo LAPT, aún tienes tiempo para clasificar al mejor torneo de la región. Ingresa al lobby de PokerStars, dirígete a la pestaña Eventos – LAPT – Satélites de dinero y busca tu participación.



Esperamos que más peruanos se clasifiquen, PerúAllin por su parte estará cubriendo a todos los peruanos en su actuación en Panamá del 18 al 22 de Septiembre.