Inicio Noticias Peruanos en mesas finales de PokerStars, tanto en un ‘Hot’ y un...

Peruanos en mesas finales de PokerStars, tanto en un ‘Hot’ y un ‘Big’

Nuevamente los nacionales estuvieron presentes en importantes mesas finales de los torneos de PokerStars, como el Hot $215 y el Big $11.

En medio de los SCOOP, los peruanos se dieron tiempo para seguir jugando los principales torneos de la sala, donde volvieron las mesas finales y los grandes cobros, primero por parte de Diego Ventura, y para cerrar la jornada Danny Abad.

La primera mesa final llegaría por parte del líder de «GG Team». «Die Ventura» llegó hasta la última instancia del torneo Hot $215, $35K Gtd, donde estuvieron presentes 577 jugadores, creando un prize pool de $115,400.00 dólares.

El peruano llegaría hasta la tercera ubicación, por lo cual se llevaría el premio de $10,852.58 dólares a casa, dejando como campeón al chipriota, «Bagelakis23» y el cobro de más de $19 mil dólares.

La segunda mesa final peruana llegaría de la mano del piurano Danny Abad, quien estuvo a esta instancia en el torneo Big $11, $50K Gtd. Este torneo reunió a 5,959 jugadores, quienes elevaron el bote de premios hasta los $59,590.00 dólares.

Danny «boy_amador» Abad quedó en la sexta ubicación y por ende el cobro de $1,559.92 dólares. Finalmente el campeón sería el checo «KKsuckAA».