Hay muchos peruanos radicados en Estados Unidos que participan en los diferentes circuitos de poker. Muchos de ellos figuran en los registros como americanos, pues los organizadores toman el lugar de residencia.
En esta oportunidad sucedió lo mismo, los registros indicaban a Juan Mendoza como Americano, específicamente de Wilmington, Carolina del Norte, lugar donde reside. Sin embargo, Juan es peruano, del distrito de Jesús Maria en Lima y se fue a vivir a EEUU a los 16 años.
Contactamos con Juan Mendoza, peruano de 27 de años de edad, jugador profesional y últimamente regular el WSOP Circuit. En este circuito suma ganancias por $86,100 dólares desde el año pasado, participando de torneos con buy in promedio de $500 dólares.
Su último triunfo se registro hace dos semanas, el 5 de Agosto, Mendoza se adjudicaba el evento #6 $365 6-handed No Limit Holdem del WSOP Circuit – Palm Beach Kennel Club (Florida) en el que participaron 145 jugadores, llevándose un premio de $12,398 dólares.
Pueden ver todos los cobros de Juan Mendoza en el WSOP Circuit dando click aquí.
Si eres peruano jugador de poker que vive en EEUU o conoces a alguien en la misma situación, te invitamos a escribirnos a [email protected] para conocer un poco más de su historia y triunfos en el país americano.