Inicio Noticias Peruanos dejaron buena impresión en las Iguazu Series of Poker

Peruanos dejaron buena impresión en las Iguazu Series of Poker

Los representantes peruanos en los torneos internacionales tienden a dejar bien parado el nombre del país, esto se viene dando con frecuencia y esperemos que no deje de ser así en el futuro.



La Gran Final de las Iguazu Series of Poker no fue la excepción y fue escenario de una nueva participación peruana, en esta ocasión de una dama que demostró gran nivel, nos referimos a Shanna Frech. La peruana clasificaba al dia 2 como la shortstack del 1b y que a puro poker logró recuperarse e ir dejando rivales en el camino hasta que llegó a la mesa final junto a otra excelente jugadora como lo es la francesa Lucille Cailly.


Foto propiedad de CodigoPoker



Shanna Frech terminaría su gran participación en 6to lugar que la premiaría con $6.750 dólares que deja un sabor más dulce aún por la recuperación que tuvo de un dia para otro.  



Por otro lado, también queremos mencionar a Raúl Alvarez quien quedó muy cerca de los cobros en el Main Event y fue en busca de su revancha en el torneo paralelo Last Chance. Terminó siendo una gran revancha, terminó con el triunfo del peruano y el trofeo se lo trae.



La comunidad de poker peruana debe estar tranquila por que están bien representados fuera del país, siempre hay al menos una novedad de algún compatriota en torneos del exterior.



Felicitamos a la armada peruana presente en Iguazú que nos representó de la mejor manera.